Desde el 2001, el Cosquín Rock se fue consagrando como uno de los más convocantes e importantes del país, con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. En esta ocasión, el festival presentó una grilla con un popurrí apto para todos los gustos.
Como en los últimos años, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición de siempre, es la columna vertebral del festival. El Escenario Sur, será el espacio donde nuevos talentos ya consagrados, mostrarán el futuro de lo que se viene: una grilla indie, trapera y pop serán la esencia del escenario.
La Casita del Blues, el ya tradicional sector del festival, será nuevamente el escenario boutique, un lugar de relax, cerveza y mucho blues. Sin embargo, la notable incorporación de esta edición, es el escenario Montaña, el sector más vanguardista del festival, que estará ubicado en el centro del predio donde se podrá escuchar pop, rock y electrónica.
También estarán los espacios programados y producidos por gestores culturales que el festival suma para enriquecer la grilla: el Boomerang, escenario emergente validado por artistas consagrados de nicho para conformar una personalidad artística marcada, y el Paraguay, escenario que unifica las tendencias del rock, el movimiento urbano y las fiestas más convocantes del país.
¿Qué servicios ofrecerá el festival? Contará con lugares donde cargar los celulares, puestos de hidratación, refugios para el sol, guardarropas y más puestos sanitarios. Habrá más conectividad y servicios adaptados: habrá lenguaje de señas en las pantallas, cupo ampliado para discapacitados con plataformas especiales y un nuevo acceso 100% asfaltado para mejorar la accesibilidad al evento.
¿Qué marcas acompañan al CR2023? Algunas de ellas son Avalian, BBVA, Mega 98.3, Billboard, Cosquín Rock FM, TN, Quiero Música, La Viola y (otra con asistencia perfecta) Fernet Branca.
¿Qué son las entradas Fanatic? Sencillo, es el espacio VIP del Cosquín Rock. Quienes adquieran estas entradas, van a tener un sector de servicios y plataformas en todos los escenarios. Además, se suman experiencias gourmet, degustación de vinos y coctelería premium all inclusive. Tendrán un acceso diferenciado, estacionamiento dentro del predio, baños exclusivos y tribunas con vista privilegiada. Esta tiene un costo de $ 100.000 los dos días.
Por otro lado, la entrada individual tiene un costo de $ 12.500 (más $1.250 de servicios) y el abono general de los dos días tiene un costo de $22000 (más $ 2.200 de servicios). A continuación, la grilla de la edición 2023 del festival más poguero del país:
Grilla día 1, sábado 18
Grilla día 2, domingo 19
Tu opinión enriquece este artículo: