$ 100 para que te compres lo que quieras (By Las Pepas).

En el local que Las Pepas tiene en el Patio Olmos hay de todo, desde accesorios hasta indumentaria. Y hoy es la última oportunidad para que te lleves un voucher de $ 100 y te compres lo que quieras (pero lo que quieras, ¿eh?). Así que para llevártelo sólo tenés que decirnos acá cuál es el hotel que sólo permite adultos en la cadena AM Resorts. (Pista acá).

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.