#25 Andrea Ávila (Randstad)

 

Lo peor ya quedó atrás

En los últimos años, el “wait and see” ralentizó todo el negocio de Randstad
El foco para lo que resta del año es estar cerca de los clientes y la unidad professionales
Los factores que complicaban el clima de negocios tienen a disiparse y la expectativa es positiva


Pasaron dos años desde la entrevista: para ese entonces había un wait and see generalizado por las elecciones que se superó tras el recambio institucional.

En lo que respecta al 2015, habíamos proyectado un año de crecimiento mínimo que pudimos alcanzar generando un cierre positivo. Fue un año prudente y sin sobresaltos.

Planeamos reforzar nuestros servicios, profundizando la calidad en el delivery y estando más cerca de nuestros clientes y candidatos además de continuar con el plan de desarrollo comercial de la unidad de professionals.

Esperamos esta nueva etapa con optimismo. El cambio de gobierno hará que algunos humores que complicaron el clima de los negocios tiendan a disiparse. Una nueva gestión siempre cuenta con el beneficio de una expectativa positiva y eso es bueno para las inversiones.


Edición del 7 de octubre de 2013

Tu opinión enriquece este artículo:

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.