30 cervezas por $ 99: la propuesta de Pinta Libre que llega a Córdoba (The Barbeer y Antares entre las opciones)

(Por AA) Sí, leiste bien. La startup, que nació en La Plata, llega a Córdoba en estos días con una tentadora propuesta para los amantes de la cerveza. La aplicación ofrece, por una suscripción de $ 99 por mes, un pinta por día en todos los bares y las cervecerías adheridos. Si sos “birrero” o fans de los after office enterate en esta nota cuándo y dónde la vas a poder usar.

A la lista de servicios por suscripción (Netflix, Spotify) se suma una nueva opción: Pinta Libre.

Matías Mindlin es el ideólogo de esta aplicación (disponible para Android e iOS) que a través de una suscripción de $ 99 mensuales, le permite a sus usuarios disfrutar de una pinta por día en todos los locales adheridos (se puede visitar hasta 4 veces por mes al mismo lugar).

Aunque en la aplicación el precio de la suscripción figura a $ 300, Mindlin, aseguró que el valor del plan bajará a $ 99.

Para los bares, cervecerías, hamburgueserías, pizzerías y cualquier local gastronómico que sirva cervezas, se presenta como una nueva forma de hacer publicidad (si te interesa sumarte podés consultar acá).

La propuesta está operativa en La Plata desde hace 6 meses, lapso en el que alcanzó las 10.000 descargas y los 150 locales adheridos.

Hace un tiempo llegó a Capital Federal, en breve desembarca en Mar del Plata y el 10 de mayo estará disponible en la ciudad de Córdoba.

Pinta Libre también puede ser una opción para que las empresas agasajen a sus empleados y/o clientes.

¿Dónde?

Antares, Peñón Cervecería, Cervelar, The Barbeer, Burger Beer, Vidon Bar, Bruxx, Otro Bar de Cervezas son algunas de las marcas que se sumaron a Pinta Libre.

Planes

El económico valor de la suscripción se alínea con un agresivo plan de expansión. Durante 2019 proyectan llegar a Rosario y en 2020 comenzar la internacionalización.  

¡Atenti! Pinta Libre busca otro representante en Córdoba

Juan Villarreal es el representante en Córdoba. A su vez están buscando otra persona para que tambièn se ocupe del vínculo con las cervecerías y bares.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.