2- Para trabajar la rotación del tronco, coloque el palo detrás de su espalda y ensaye el ejercicio de giro básico. La clave es girar los hombros 90 grados y mantener la flexión en la rodilla derecha.
3- Otro ejercicio de rotación del tronco consiste en flexionar las caderas, sujetar un palo en línea de la barbilla y girar la parte superior hacia adelante y hacia atrás. Le ayudará a ganar flexibilidad.
4- Si no tiene acceso a un campo de prácticas o a una red, ejercítese con un hierro medio en una zona de pasto alto. Es un ejercicio estupendo para lograr el sentido de “impacto”, incrementar la aceleración y prepararse para la primera salida desde el tee.
5- Finalmente, utilice el swing de práctica para concentrarse en el ritmo. Adopte la posición pero coloque la cabeza del palo unos centímetros más delante de su posición normal. Deje que caiga y en un movimiento continuo complete el swing. Le servirá para captar la fluidez de un buen swing.
Ahora está listo para empezar a jugar, adelante y suerte…
5 Tips para poner el motor en marcha (15 minutos pueden resultar decisivos)
(Por Yardas Tour) 1- Comience con ejercicios de estiramiento suaves. Levante los brazos por encima de la cabeza y estire al máximo. A continuación, arquee el torso de un lado a otro. Mantenga cada posición durante un par de segundos y sienta como estiran los músculos del torso.
(Los otros 4 tips en nota completa).
Tu opinión enriquece este artículo: