5° edición del Perchero Móvil (primavera-verano)

El sábado 21 de octubre llega la quinta edición de Perchero Móvil, el mejor mercado de Córdoba de prendas usadas de calidad, a precios bajos y con productos de primeras marcas.

En esta nueva edición la propuesta será con una amplia variedad de prendas de verano! La cita, tiene lugar en el resto- bar Apartamento (Achával Rodríguez 365), ubicado en barrio Güemes, donde se recibirá a partir de las 16.30hs a las visitas con exquisitos cocktails de Campari y con muchísimas prendas en stock. En esta edición y como viene siendo costumbre, la entrada será una prenda que se encuentre en buen estado para donar a la Liga Solidaria por Educación y Cultura. Dicha entidad recauda fondos a través de roperos comunitarios para llevar adelante programas y becas educativas. 

Perchero Móvil

Tiene como fin promover el reúso de indumentaria de calidad, que las prendas vivan más de una temporada y que aquellas joyitas que ya no se usan no queden acumuladas en los roperos de las personas. Es una invitación a desprenderse de la indumentaria que está en desuso y a ofrecer la oportunidad a otros a que, de una manera accesible, obtengan, luzcan y combinen con su propio estilo, una prenda ya usada.

La 5° edición de PERCHERO MÓVIL promete contar con gran variedad de jeans, short, faldas, minis, tops, palazos, camisas, vestidos, prendas deportivas, vestidos de fiesta y prendas únicas e imperdibles para mujer.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)