Isaias Goldman comercializa la línea de techos radiantes Giacoklima que está pensado no sólo desde la calefacción y refrigeración sino desde las necesidades decorativas. Pues, a simple vista el techo parece común y corriente pero detrás de ese aspecto se esconde un sistema de difusores térmicos que ajustan la temperatura a los requerimientos de los usuarios tanto en verano como en invierno.
"Se ha demostrado claramente que los sistemas de paneles radiantes proporcionan al cuerpo humano un confort muy superior en relación con los sistemas tradicionales -aseguran desde Isaias Goldman y agregan- La dulce sensación de bienestar, la temperatura constante y uniforme en las diversas estancias y la ausencia de movimientos de convección permiten disfrutar de la climatización ideal".
Al permitirse el ajuste término a puertas y ventanas cerradas no existen corrientes de aire y se eliminan los ruidos por lo que es ideal para espacios que deben permanecer siempre cerrados como oficinas u hospitales.
Dos opciones dos
Existen paneles GK de dos tipos: activos y no activos. Los primeros tienen capacidad de radiación térmica, debido a los difusores de aluminio anodizado, encolados al panel mediante adhesivos especiales. Los no activos -sin difusores- cumplen funciones complementarias y con el mismo aspecto que los activos. Ambos tipos de paneles, están fabricados con chapa de acero, galvanizada, de 8/10 de mm. de espesor. Existen en versiones lisa y micro perforada. Se consiguen en dos colores: blanco y plata dependiendo del tipo. Sin embargo, según la demanda del cliente, son posibles otros colores.
¿Cómo se colocan?
Cada panel viene preparado con dos ganchos que fijados a la estructura de soporte y pueden girarse hasta 90º para sacar y volver a encajar cuantas veces sea necesario.
Link de interés
Información técnica de techos radiantes
A cielo abierto con el techo de tu casa
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) La calefacción y refrigeración de los ambientes no sólo se consigue a través de aires acondicionados y calefactores. En Córdoba también se venden paneles radiantes para techos. Qué son y cómo funcionan en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: