A´Gustino Cueros y otro regalo para vos.

Camperas, carteras, zapatos, agendas, carpetas; todo eso y un montón de cosas más son las que podés encontrar en A´Gustino Cueros. Y como todas las semanas, gracias a los chicos de A´Gustino, hoy tenemos un regalo muy especial para sortear entre todos los InfoNautas que participen de esta trivia: una billetera de cuero de carpincho. Para llevartela, sólo tenés que decirnos acá en qué calle está ubicado el showroom que la marca tiene en Barrio General Paz. (Pista).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.