¡Abracadabra! patas de cabra.

¿Querés regalarle un poco de magia a tu bajito? Porque Clubiño, la guarde nocturna cordobesa del amigo Manuel Pobirsky, dictará un taller para que tu peque aprenda Magia. Sí, sí, escuchá bien: sólo tiene que tener entre 7 y 11 años y muchas ganas de entrar al sorprendente mundo de la magia. El taller es de 5 clases de 2 horas cada una, todos los sábados (empezando pasado mañana). Sólo decinos acá cuántos colores tiene el logo de Clubiño (Pista acá). Ah, y si querés más info sobre el taller hacé clic acá

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.