Adivina, adivinador: ¿en qué ranking estamos terceros, despues de EE.UU y Reino Unido?

El top five mundial es este:
1. EE.UU.
2. Reino Unido
3. Argentina
4. Alemania
5. Japón
Si querés saber de qué se trata hacé clic en el título de la nota y descubrilo.

La Argentina es el tercer país más premiado del mundo en publicidad.
El Gunn Report, un informe independiente sobre creatividad, elaboró un ránking sobre las agencias y los países más premiados del mundo en 2008 en publicidad. Para las categorías TV y cine, prensa y medios interactivos, las mejores agencias fueron: BBDO, Burnett, DDB, Ogilvy & Mather y Saatchi & Saatchi.
Los cinco países mejores del mundo en las mismas categorías fueron: Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Alemania y Japón.

Tu opinión enriquece este artículo:

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.