Aerolíneas presentó el nuevo vuelo Bahía Blanca-Córdoba (5 frecuencias semanales)

El nuevo intertramo cuenta con 5 frecuencias semanales, ofreciendo servicios los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados.

El nuevo servicio es operado por Austral con aeronaves Embraer de 96 plazas, y tiene una duración aproximada de una hora y 40 minutos. 

 “Estamos felices de presentar esta nueva ruta que significa seguir potenciando la conectividad del país sin necesidad de que nuestros pasajeros tengan que pasar por Buenos Aires”, expresó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

El vuelo forma parte de la trama del  Hub Córdoba, un centro de distribución de vuelos, ubicado en el corazón del país, que Aerolíneas Argentinas puso en funcionamiento en abril del año pasado y que sirve para conectar el norte y el sur del país a través de la capital cordobesa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.