“Lo que le pedimos al candidato ganador y su gabinete es que pongan en agenda los temas que el sector eleve. En este caso, tienen que ser formación y educación, creación tributaria, que sigan con las obras de infraestructura de la provincia. También pedimos que se pongan en agenda temas relacionados con la legislación, que se regule la actividad y venta de la maquinaria agrícola y que desde Córdoba se marqué agenda con esto, acompañando la misión que tiene la Cámara nacional, que es la promulgación de la ley que se ha confeccionado desde hace más de 10 años”, asegura Luciana, consultada por este medio sobre lo que esperan tanto de Llaryora, como de Juez.
Así, desde la Asociación esperan que se mantenga el diálogo y que las cosas que estén bien se mantengan y las que todavía quedan pendientes sean escuchadas y se puedan resolver de cara a estos cuatro años de nuevos liderazgos que se vienen. Nada de “borrón y cuenta nueva”.
Además, desde AFaMAC apuntan a que la nueva gestión provincial mantenga un apoyo continuo durante los cuatros años al sector, que es una pieza clave en la principal economía que tiene una provincia como lo es Córdoba.
Tu opinión enriquece este artículo: