Agustín Maier asume como People Director de IPG Mediabrands para el Cono Sur

El profesional liderará la transformación estratégica del área de Recursos Humanos en la región.

IPG Mediabrands, referente global en medios y marketing, ha designado a Agustín Maier como nuevo People Director para el Cono Sur. En este rol, Maier será responsable de conducir la estrategia de Recursos Humanos en Argentina, Chile y Uruguay, impulsando el desarrollo del talento y la evolución de los equipos en la región.

El nombramiento refuerza el compromiso de la compañía por alinear sus prácticas de gestión humana con los objetivos de negocio. Maier se enfocará en la unificación de procesos, la implementación de mejores prácticas y el fortalecimiento de las capacidades internas, todo orientado a acompañar el crecimiento sostenido de IPG Mediabrands en estos mercados clave.

“Conozco a Agustín desde hace años y su desempeño siempre ha sido sobresaliente. Este ascenso es el resultado natural de su compromiso y aporte estratégico a la compañía”, señaló Martín Lammardo, presidente de IPG Mediabrands en Argentina.

Con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, Agustín Maier cuenta con una sólida trayectoria en liderazgo de equipos, desarrollo organizacional, y la implementación de iniciativas innovadoras para potenciar el talento y construir culturas empresariales de alto rendimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.