La gente de Cabinar se prepara para recibir los primeros 12 módulos en el mes de octubre, aunque todo dependerá de las decisiones a nivel nacional en relación con las importaciones. En una primera etapa únicamente estarán en venta (todavía no tienen un precio asignado), pero luego se evaluará la posibilidad de comercializarlas en alquiler como obradores, oficinas comerciales, depósitos y vestuarios.
Lo que diferencia al producto que importará Cabinar es que no se trata de contenedores modificados, sino de estructuras construidas específicamente para funcionar como oficinas, depósitos, etc.
Ahora, las “casitas” de Cabinar son a medida
Hace un año Cabinar irrumpió en el mercado con cabinas para personal de vigilancia de buena apariencia y confortables. Ahora, trae un nuevo producto desconocido para los cordobeses, pero probado en otras partes del mundo.
Se trata de cabinas construidas específicamente para funcionar como oficinas, depósitos o baños (modulables unas con otras), que seguramente atraerán la atención de empresas constructoras y contratistas.
La primera importación a escala se concretará en octubre y en principio sólo se venderán (sin posibilidad de alquilarlas).
Tu opinión enriquece este artículo: