Ahora sí, Claro vs. Movistar

Con la unificación de la marca en la Argentina, Uruguay y Paraguay (además de Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras), América Móvil planta a Claro como una marca regional, en pie de igualdad y potencia con Movistar. “Las sinergias de marketing serán grandes y los clientes percibirán que forman parte de una gran compañía en casi toda América Latina”, explican desde Claro. Con 153 millones de clientes en los 17 países del continente en el que opera (12 como Claro, 5 con otras marca aún), América Móvil está en el top five mundial de empresas de comunicaciones móviles y entre las tres primeras si no se cuentan las compañías chinas.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.