Ahora sí: InfoReclamos abre sus puertas a los InfoNautas.

Teníamos una idea, la lanzamos como “Beta”, los InfoNautas la pulieron y ahora InfoReclamos inicia nuevamente su camino, esperemos que ya en la senda definitiva. Si tuviste algún problema con una empresa que no fue resuelto por los canales correspondientes, en InfoReclamos podés dejar tu queja y abrir un período de espera de 72 horas a la espera que alguien de esa compañía tome contacto con vos para solucionar tu inconveniente (o para “contentarte”, aunque sea). Si en 3 días “no pasó nada”, InfoReclamos publica tu situación y -aquellas quejas más curiosas o representativas- también saldrán a luz en El Diario de InfoNegocios en sus versiones web, mail, TV y/o papel. InfoReclamos está abierto... usémoslo responsablemente.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.