Lamentablemente los casos de intoxicación de monóxido de carbono que son habituales en esta época del año, sumados al anuncio de aumento de la tarifa del servicio de gas que en algunos casos podría llegar a 500%, son alicientes suficientes para que este invierno elijamos la calefacción eléctrica.
En este sentido, ya les presentamos en esta nota varios modelos que no prescinden del diseño a la hora de ofrecer algo práctico. Sin embargo, aquellos que no quieren despojarse del calor del hogar, el mercado cuenta con varios modelos que se enchufan a la red de energía eléctrica.
Se tratan de los calefactores tanto de la línea Liliana ($ 1.069), el convector Clever ($ 749) y el caloventor Luft ($ 799), todos disponibles en Córdoba (ver especificaciones en la galería de fotos).
Calientan como podría hacerlo una estufa eléctrica pero no pierden la apariencia de un hogar ya que emulan no sólo la morfología del dispositivo, sino que agregan detalles como el destello de las brasas ardiendo al fuego.
En tanto, existe una línea más exclusiva de hogares supermodernos que se destacan por su diseño. Se tratan de los eco hogares de Lumière a etanol desnaturalizado. A diferencia de los anteriores, el precio ronda los $ 4.959.
Al calor de un hogar… ¡eléctrico!
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Mantienen el encanto de los hogares a leña pero no producen olor ni emanan humo. Los hogares eléctricos, la nueva forma de calefaccionar sin prescindir de la estética.
Tu opinión enriquece este artículo: