Al Cosquín Rock en la carpa Fanatic Rock por aquí...

Tenemos 2 pares (es decir 2 x 2 = 4) de entradas para hoy viernes a la carpa Fanatic Rock del Cosquín Rock para sortear entre quienes nos digan acá cuál es la banda que toca hoy que más les gusta (Pista aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.