AlaMaula, el futuro de los clasificados

Son gratis, pueden incluir muchas fotos y videos y facilitar enormemente la búsqueda en relación a sus parientes del papel. Por eso -nadie duda- el futuro es de los clasificados gratis y on line. Y AlaMaula tiene mucho para decir.
Entrevistado: Diego Noriega (Duración: 4: 57).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.