Alejandra Cappa es la nueva Revenue Director de Gotel

La creación de este puesto es un nuevo hito en el crecimiento de Gotel, y sienta las bases para un desarrollo mayor de la compañía en los próximos años.

Alejandra cuenta con amplia trayectoria en la gestión de ingresos en el rubro hotelero, habiéndose desempeñado como Revenue Manager en los hoteles tales como Almarena Apart & Hotel Boutique, Almarena Madero Urbano, Almarena Puerto Retiro, Savoy Buenos Aires, Two Hotel Buenos Aires y Anselmo Hotel. Entre marzo de 2016 y junio de 2018 también estuvo a cargo del Revenue management del entonces Hotel Panamericano (hoy Marriott Buenos Aires), actualmente gerenciado por Gotel.

“Estoy muy feliz de encarar este nuevo desafío”, afirma Alejandra. “Mi experiencia me permite tener mucho que aportar al crecimiento del negocio de los hoteles administrados por Gotel, en línea con la filosofía de la empresa de gestionar profesionalmente con una visión de propietario”, agrega.

“Es un verdadero placer para nosotros poder contar con una profesional con el conocimiento y la trayectoria de Alejandra”, afirma Sebastián Roces, director General de Gotel. “No tengo ninguna duda de que su incorporación nos permitirá dar un fuerte empuje a nuestros hoteles y al crecimiento de Gotel en general”, completa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.