Alejandro Naum aclara sobre una quiebra que confunde.

Alejandro Naum (foto) nos envía el siguiente texto que aclara una información publicada ayer en un medio colega y que vale la pena incluir en esta edición para despejar cualquier duda: “Estimados señores de Comercio & Justicia: respecto del titular del día de la fecha (por el lunes 15) en sección Judiciales: `Se declaró la quiebra de Alejandro Naum SA´ y donde en la nota refiere en el interior que la fallida es Concesionaria Citroën, quiero aclararles que el dato no es correcto: el concesionario Citroën es A. Naum S.A.(con domicilio en Avda. Colon 4951 de la ciudad de Córdoba) siendo Alejandro Naum su presidente, que no tiene relación alguna con la firma de la fallida propiedad de Juan Naum y que lleva el nombre de mi padre, Don Alejandro Naum. La fallida era concesionario de Ford Motors y VW en Jesús María”. Más claro, imposible.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.