Alejandro Servide, nuevo director de Capital Humano en Randstad

Alejandro Servide como nuevo Director de Capital Humano de Randstad para Argentina y Uruguay. En su nueva posición, Servide tendrá como principal responsabilidad el liderazgo de los procesos de reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo del personal interno de la compañía.

Como parte de su rol, Alejandro estará a cargo de la gestión de las políticas de compensación y beneficios, formación y evaluación de desempeño, entre otras responsabilidades. Reportará en forma directa a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay

Alejandro Servide ingresó en Randstad en 1997 como Gerente de Sucursal en Pilar. Posteriormente ocupó diferentes posiciones de liderazgo en el área de operaciones. En el 2005 alcanzó el cargo de Gerente de Región en Capital Federal y Buenos Aires.

Servide es un experimentado profesional con una sólida trayectoria en el campo de los Recursos Humanos con amplia experiencia en la gestión en compañías de staffing de Argentina, Chile y Uruguay. Asimismo, como parte de su desarrollo profesional en Randstad, participó activamente en la gestión gremial empresaria de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) y la Cámara Argentina de Servicios Empresariales Especializados y Complementarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.