Alexandre Scaglia el nuevo "dircom" regional en CA Technologies

CA Technologies anunció el nombramiento de Alexandre Scaglia como su nuevo Director de Comunicaciones para América Latina. Alexandre coordinará las áreas de relaciones con los medios, comunicaciones internas, redes sociales y la responsabilidad social en toda la región.

Basado en Brasil, Alexandre es periodista formado en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología. A lo largo de su carrera pasó por medios como Diario do Grande ABC, suplemento Informática del periódico O Estado de São Paulo, y las revistas InformationWeek Brasil y Computerworld.

En 2007, comenzó a trabajar en comunicaciones corporativas, como gerente de relaciones con la prensa de TIM Brasil y, más recientemente, se desempeñó en la misma área en la empresa Hewlett Packard Enterprise, durante aproximadamente 6 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?