Algo más eficiente que lomadas en los countries.

Además de vender “las rejas sin rejas” (un sistema de seguridad perimetral con láser, ver aquí), la gente de S&D Protección suma un nuevo producto para vender a los countries y barrios cerrados: un sistema de verificación de velocidad vehicular, que además registra infracciones. “Este sistema se diseñó para este tipo de urbanizaciones o grandes plantas industriales de manera que los conductores bajen la velocidad en zonas donde está restringida ya que transmite de manera instantánea las infracciones detectadas (por un sensor que se coloca al costado de la calle) al lugar de gestión designado por el cliente”, explica Marcelo Sarmiento.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.