¿Alguna vez viste "El Salto de Nijinsky"? (Nosotros te invitamos).

Es que este miércoles a las 21 en el Teatro Real se presenta la compañía Transit de Barcelona con su obra multipremiada: "El Salto de Nijinsky", una obra inspirada en el gran bailarín ruso Vaslav Nijinsky y ganadora del Premio Butaca 2008 como mejor espectáculo de danza de la temporada. Y nosotros tenemos dos pares de entradas (un par para la función del miércoles y otro par para la función del jueves) para sortear entre todos los InfoNautas que nos digan acá a quién invitarían a ver esta obra.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.