Allá vamos, San Pablo, allá vamos (a ver el Línea).

Aunque estuve varias veces en el aeropuerto de Guarulhos, siempre fue "en tránsito" y nunca pude adentrarme en la ciudad. Pero todo llega: hoy miércoles -mientras vos estás leyendo estas líneas- yo debería haber llegado ya al imponente WTC Hotel de San Pablo, famoso por sus 10.000 metros con 39 salones para eventos y donde -por ejemplo- se montó una cancha de tenis (foto) para que en junio pasado hiciera una exhibición el gran Pete Sampras. La invitación de Fiat a los periodistas argentinos y brasileros es para presentar el Línea, el nuevo "chiche" de la marca. A partir de mañana, cobertura especial desde San Pablo (consejos y preguntas en Comentar).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.