Graziosi es contador público y pertenece a la firma desde 2007. Se unió a Allison como vicepresidente ejecutivo, CFO y tesorero.
Casi 10 años después, fue nombrado presidente. En esa función supervisa operaciones, compras y calidad de proveedores, calidad y confiabilidad, asuntos legales, asuntos corporativos y comunicaciones, auditoría interna, recursos humanos, sistemas de información y servicios, y actividades financieras.
Ahora, además de convertirse en CEO, Graziosi también mantendrá su papel de presidente.
"Creo que esta compañía y sus talentosos empleados están bien posicionados para darse cuenta de las oportunidades que tenemos por delante, mientras continúa el legado de liderazgo en los mercados que servimos y en las comunidades donde vivimos y trabajamos" dijo Graziosi.
Allison Transmission es el mayor fabricante mundial de transmisiones totalmente automáticas para vehículos industriales medianos y pesados, y es líder en sistemas híbridos de propulsión para autobuses urbanos. Las transmisiones Allison se utilizan en todo tipo de aplicaciones incluyendo camiones (de distribución, recogida de residuos, construcción, bomberos, defensa y energía).
Tu opinión enriquece este artículo: