Alloatti y Astori arrancaron con la venta de Casonas de los Arcos ($ 16.000 el m2)

La desarrollista y la constructora salieron a comercializar las primeras unidades del proyecto que se erige dentro de Manantiales Ciudad Nueva, el megadesarrollo inmobiliario de Edisur. Cada grupo de casonas tiene más de 40 unidades de uno, dos y tres dormitorios. “Estimamos que en poco tiempo la actividad se recuperará”, le contó Miguel Alloatti a InfoNegocios.

Una de las nuevas facetas de negocios del Grupo Edisur es la de “desarrollador de desarrollistas”, que permite a otros jugadores del sector a incorporar sus productos a Manantiales Ciudad Nueva (foto).

Uno de los primeros ejemplos de esta “vuelta de tuerca” fueron los condominios en altura desarrollados por Miguel Alloatti junto a Astori. Se trata de Casonas de los Arcos -precisamente un nombre que impuso Edisur- que la semana pasada se pusieron a la venta.

“No habíamos vendido nada en pozo por que hoy no es negocio hacerlo. Empezamos la venta de las primeras unidades y tenemos muchas expectativas”, señaló Alloatti a este medio.

El precio de venta para los departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios -que tienen entre 65 y 100 metros cuadrados- rondará los $ 16.000. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shoppings con locales en venta: la fórmula que ya usaron 11:11 Docta, Onse Mall y WO para financiarse (¿qué conviene vender y qué no?)

Vender unidades antes de terminar la obra se volvió una de las vías más usadas para levantar centros comerciales en Córdoba y el interior. Funciona para fondear el proyecto, pero según Daniel Coli, especialista de CCLA – Centros Comerciales Latinoamérica, el éxito depende de algo más fino: saber qué locales vender y cuáles conviene que se queden en manos del desarrollador.