Almorzá en Bursátil, invita InfoNegocios.

Cada vez queda menos de este año que se nos va y si aún no fuiste a probar el menú ejecutivo que la gente de Bursátil Café prepara de lunes a viernes, no dejes pasar esta oportunidad. Decinos acá con quién comparte la foto Chicha Osorio en la Gala de InfoNegocios del pasado jueves 11 de diciembre e invitá a alguien a almorzar. Ah, por la cuenta no te preocupes, invitamos nosotros. (Mirá la galería de fotos acá).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.