Almorzá en Bursátil (invitamos nosotros).

En Bursátil Café además de comer riquísimo también comés abundante (sin contar que está en pleno centro de la ciudad y que tiene una atención espectacular). Por eso queremos que vos invites a alguien a almorzar un día de estos y que no te preocupes por la cuenta porque paga InfoNegocios. ¿Te va? Para llevarte esta invitación sólo decinos acá a qué empresa pertenece el entrevistado que habla sobre inversiones en Clima de Negocios, el programa que conduce Iñigo Biain todos los martes a las 22 por Canal 10. (Pista acá).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.