¿Almorzar en Sushi Club por 36?

Sí, sí... No hay error ni “letra chica”. Es que en la sucursal Nueva Córdoba de Sushi Club lanzó un “Fuera de Carta” que incluye una entrada, plato principal, bebida y café, todo, todo por $ 36 (sí querés sushi de entrada y plato principal, el menú pasa a $ 46). Así que si vos, querés ir a probar esta Fuera de Carta, sólo decinos acá  cuál es el 0810 de Sushi Club. (Pista acá).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.