Alpiste te regala un set de ropita para el más chiquito.

Es que gracias a la gente de Alpiste, tenemos un set de ropa para que le regales al más chiquitito de la casa. Pero como no todo es gratis en esta vida, para llevartelo vas a tener que nombrarnos acá tres de los seis animales que integran el menú de la web de Alpiste. (La pista, como siempre, la vas a encontrar en su página web).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.