En este nuevo rol, Michael es miembro del Comité Ejecutivo de Alstom y del Equipo de Liderazgo, reportándole a Henri Poupart-Lafarge, presidente y director ejecutivo de Alstom.
El ejecutivo se incorporó a Alstom tras la adquisición de Bombardier Transportation por parte de la empresa a principios de este año. Anteriormente, fue presidente y CEO de General Electric (GE) Steam Power, una empresa de 4.500 millones de dólares con 10.000 empleados en 60 países y líder global de grandes sistemas y servicios en el sector energético.
A lo largo de sus 24 años de carrera, Michael ha desempeñado diversos puestos de liderazgo global en GE, Alstom Power y Lurgi, y ha trabajado en cuatro continentes. Como director comercial de GE Steam Power, Michael impulsó el crecimiento del negocio a pesar de la dinámica del mercado en declive. En Alstom Power, Michael encabezó diversas organizaciones regionales de pérdidas y ganancias de varias unidades como Gerente General/Director General en el Medio Oriente, India y Europa.
Michael cuenta con el grado de maestría en ingeniería química de la Université de technologie de Compiègne (UTC) en Francia y es alumno de INSEAD Executive Education.
Tu opinión enriquece este artículo: