Amazona tiene un regalo para vos.

Los amigos de Amazona nos acercaron este cinto clásico (que tiene un costo de $ 35) para que sorteemos entre todos nuestros InfoNautas. Así que si vos querés ser el afortunado que se lleve este hermoso cinto clásico que lo podés combinar con todas tus prendas, sólo tenés que decirnos acá en qué número de local y nivel del Patio Olmos está ubicado Amazona. La pista la vas a encontrar en la sección "Hoy en Patio Olmos", de esta edición.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.