Amerian avanza con su “cloncito” y duda: tower o express.

La estratégica ubicación del Amerian Córdoba le permite un “lujo”: tener casi las mismas tarifas que el Sheraton (un 5 estrellas) y mejores niveles de ocupación. Mientras avanza en la renovación de las 112 habitaciones y otros espacios comunes, también están terminando de evaluar qué formato tendrá el nuevo Amerian de 60 habitaciones que están levantando justo al lado (la estructura en construcción atrás de la estatua del indio). Las opciones son un formato de mayor categoría tipo tower o un hotel express de ágil ingreso y salida.
Y además, Fernando Gaido, gerente general de esta cadena cordobesa, también analiza ingresar en la modalidad de condo-hoteles en Rosario (donde no están todavía) y Buenos Aires (donde ya tienen 2 hoteles), ya sea construyéndolos desde cero o comprando un hotel en funcionamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.