¿Andas por la Tejeda? Pasá por Lucciano´s (hoy abre la heladería con un producto distinto)

No sólo en la presentación de sus locales Lucciano´s es diferente: en su elaboración, la cadena marplatense no utiliza grasas hidrogenadas y cuida especialmente las materias primas para garantizar un producto premium y saludable.

Anoche fue el pre-oppening para invitados especiales y hoy abre sus puertas al público Lucciano´s, la cadena de helados de calidad que tomó un coqueto local de Tejeda y Hugo Wast.

Enmarcado en un fuerte plan de expansión de la mano de Daniel (el padre) y Christian Otero (el hijo), Lucciano´s está enmarcado en un fuerte plan de expansión, tanto de sucursales como de sus centros productivos de Mar del Plata.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.