Andrea F.: 4 locales, franquicias (¡y helados!)

Instalada desde hace un año en una planta de 400 m2 en Alto Alberdi, Andrea F. y su equipo no paran de crecer: produce un mix de más de 60 productos y tiene capacidad para abastecer a 30 puntos de venta.
Y hay más: lanzó su modelo de franquicias y de cara al año que viene abrirá su fábrica de helados, al lado de la actual planta de repostería.
Entrevistada: Andrea Franceschini (Duración: 4: 14).

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.