El proyecto de Bricks nació a comienzos de este año y ya se expandió en Buenos Aires –haciéndose cada vez más conocido en Córdoba y demás provincias del país-.
El mueble responde a la misma morfología que la de un ladrillo (de allí el nombre de la marca): es un prisma de 65 centímetros de alto, 30 de ancho y 25 de profundidad. Posee dos espacios vacío ideales para guardar cosas o aprovechar para decorar. Está hecho de madera fibrofácil lo que hace de su estructura una masa liviana pero rígida. Por lo general viene tapizada con tela con distintos motivos que podés elegir ya diseñada o personalizar con los motivos disponibles o enviar la tela que quieras: “muchos nos traen retazos que sobraron de otros tapizados para combinar con los muebles que ya tienen o con telas que ellos tienen”, nos cuenta Wall.
Lo cierto es que las piezas también pueden ser pintadas por lo que también son aptas para exteriores siempre y cuando sean protegidas con pinturas especiales resistentes a los cambios climáticos.
¿Para qué se puede usar? “Sirve de Mesa de luz, silla alta, silla baja, apoya pies, revistero, estantes, banquitos y hasta podés armar muebles más grandes con dos o tres bricks”, explica la diseñadora de estas piezas.
El centro de producción está en Buenos Aires pero la empresa ya realiza envíos a todo el país por lo que el precio final de este mueble varía. Sin embargo, el monto promedio es de $ 550 y va variando de acuerdo a las especificaciones de cada cliente.
Links de interés:
Facebook de Bricks.
Sitio web.
Tienda online.
Another brick in the Wall, decía Pink Floyd
Inspirada en la famosa canción de Pink Floyd “Another Brick in the Wall” y en su apellido, Clara Wall, diseñadora bonaerense, creó una línea de piezas de muebles multifuncionales y llenos de diseño. Se trata de Bricks (“ladrillos” en inglés) que respetan la morfología de estos materiales de construcción y sirven para todo: juegan una suerte de sillas, mesas, estantes y lo que se te ocurra.
De qué se trata este objeto, precios, dónde conseguirlo en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: