“Con el objetivo de generar un mayor ordenamiento y mejorar la atención del público en las sucursales, Banco Macro entrega números para realizar la venta de dólares ahorro. Por lo tanto, es preciso señalar que la entidad no aplica ningún tipo de restricción para efectuar la mencionada operación”, aclararon desde el área de prensa de la entidad.
Por otra parte, y con el objetivo de optimizar la atención, el Banco ha habilitado la opción de compra de dólar ahorro mediante MacrOnline, su servicio de homebanking, recordaron.
Otras entidades, contactadas por InfoNegocios, dicen que están vendiendo de manera normal de acuerdo a la demanda. ¿Caso aislado el del Macro?
Ante la falta de billetes, ya dan números para comprar “dólar-ahorro”
“Señor Cliente: por cambio de moneda por favor consultar”. Ése es el cartel que tienen en su turnero electrónico al menos tres sucursales del Banco Macro. Cuando un cliente pregunta si puede comprar dólares le dicen que por el momento hay faltante de billetes y que regrese al día siguiente. Si la intención es obtener los verdes con la autorización de la Afip en mano la gentil recepcionista le avisa que sólo dan 10 números por día. La aclaración desde la entidad, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: