Antonella Pelizzari asume como directora senior de Asuntos Públicos y Gobierno de Coca-Cola Argentina y Uruguay

En su nuevo rol, la ejectiva tendrá el desafío de cultivar los lazos e impulsar iniciativas con el gobierno, las comunidades locales, las organizaciones no gubernamentales y otros aliados estratégicos a nivel local, nacional y regional. Su trabajo siempre será en sinergia con los socios embotelladores que forman parte del Sistema Coca-Cola en ambos países. 

Pelizzari cuenta con más de 10 años de trayectoria en gobierno y relaciones internacionales. Es especialista en asesoramiento político, teniendo experiencia como Asesora Experta en Relaciones Internacionales para la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación, y en organismos internacionales como la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). También se ha desempeñado como consultora en el sector privado, así como investigadora y docente universitaria.

"Es una enorme alegría sumarme al equipo de Coca-Cola para seguir fortaleciendo nuestro objetivo de refrescar el mundo y hacer la diferencia. En este rol, tendré la oportunidad de generar un impacto positivo en las comunidades del tercer mercado más importante de América Latina y construir vínculos significativos con nuestros aliados locales y regionales. Estoy convencida de que es el comienzo de una gran etapa en mi carrera”, afirmó Pelizzari.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.