Arcor + Bagó = Simple (chicles, gomitas y barras de cereal en la categoría nutricéutica)

Arcor y Laboratorios Bagó acaban de presentar en el coqueto hotel Alvear de Buenos Aires los productos "Simple", una línea que incluye "gomitas masticables", chicles y barras con proteínas, vitaminas y minerales.

Es la primera experiencia de dos gigantes de sus respectivos rubros en un camino común: la nutraceútica o alimentos funcionales que incluyen otro tipo de nutrientes que demanda el organismo.

InfoNegocios fue invitado al evento y mañana te contamos todo en nuestro diario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.