Arcor se lanza a los co-branding: Menthoplus Powered (¿y Butter Toffee Baileys?).

Seguramente más de una vez has comido un Menthoplus y seguramente más de una vez tomaste un Powered, pero ¿alguna vez te imaginaste un Menthoplus con sabor a Powered? Bueno, a partir de una alianza entre los gigantes Coca Cola y Arcor, salen al mercado argentino los nuevos MenthoPlus Powered. La nueva golosina, será comercializada en los 250.000 puntos de venta de Arcor en Argentina para luego llegar -antes de fin de año- a otros países.
Pero ahí no termina la cosa porque al parecer, la marca está preparando una nueva presentación al mercado, que -sin confirmación oficial- según fuentes allegadas a la fábrica de golosinas, se trataría de los Butter Toffee Baileys (en otra alianza estratégica con Diageo, dueña de la marca Baileys).

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.