Argentina y Francia se abrazan en Casa Naranja (“Dejemos todo, menos de jugar”)

La sede central de Naranja (en Córdoba) tiene en su ingreso una enorme escultura que simboliza dos personas abrazándose, un reflejo de la cultura de esta empresa. Como sponsor de la Selección, Naranja interviene la escultura con los colores de Argentina y el próximo equipo rival en el Mundial de Rusia, en línea con el claim de su campaña: “Dejemos todo, menos de jugar”).

Como dice el gran Jorge Valdano, "el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes” y por eso Naranja se lo toma muy en serio: como sponsor de la selección invita a los jugadores a “dejar todo”... ¡menos de jugar!

En consonancia con este claim y su cultura corporativa, Naranja (que nunca dejó Córdoba como ciudad de su Casa Central), interviene la escultura “El Abrazo” con los colores de Argentina (uno) y del próximo rival en el Mundial de Rusia.

Tras vestirse de Croacia y Nigeria, el turno llega ahora a Francia, el rival de Argentina del próximo sábado por octavos de final.

“Queremos que refleje que esto es un juego en el que valores como el respeto, la amistad y el trabajo en equipo deben estar presentes”, explican y resumen desde Naranja.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.