Ariel Guarco fue reelecto como presidente de Cooperar

El dirigente, volverá a estar al frente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina, por los siguientes 3 años. 

Ariel, actualmente se encuentra liderando la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) y además, es titular de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos (Fedecoba).

Guarco fue reelecto para liderar Cooperar, el pasado jueves 11 de agosto, en el marco de la Asamblea General, en la que participaron 93 delegados y posteriormente, en la reunión del Consejo de Administración, se distribuyeron los cargos de conducción de la Confederación. 

Durante el encuentro, que tuvo la presencia de más de 55 delegados en la sede de Cooperar y 38 conectados a la distancia, además fueron aprobados la Memoria y el Balance, los cuales dieron cuenta de la intensa actividad realizada entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022,  tanto en el plano nacional como en el internacional.

El Consejo de Administración quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Ariel Enrique Guarco (Fedecoba)
Vicepresidente 1º: Luis Alberto Bavestrello (FACC Crédito)
Secretario: Ricardo Luis López (Faess)
Tesorero: Cristian Alberto Horton (Fecootra)
Secretario de Relaciones Internacionales: Carlos Andrés Mansilla (Unicoop)
Vicepresidente 2º: Eduardo Juan Canedi (Celsi)
Prosecretario: Omar Miguel Grossi (Apeba)
Protesorero: Jorge Fernando Gandolfo (Fedecoop Corrientes)
Prosecretaria Relaciones Internacionales: Gisela Ivana Wild (Fescoe)

Vocales:
Juan Carlos Junio (IMFC)
Juan José Carrizo (AIR)
Rodolfo Zoppi (FACC Consumo)
José Bernardo Álvarez (FACE)
Juan Miguel Martín (Fecofar)
Silvina Vazón (RUS)
Marta Gaitán (CEGC)
Héctor Nicolás Jacquet (CJC)

Suplentes:
Rafael Sánchez (Fecotel)
Leandro Nicolás Monk (Facttic)
Silvio Armando Antinori (Fecofe)
Celeste Daiana Bredle (Conarcoop)

Adriana Perla Kreiman (CEGC)
Julia Cófreces (CJC)

Consejeros Honorarios:
Rubén Alfredo Masón (FACC Consumo)
José Hernán Orbaiceta (Fecootra)

Síndico titular: Alejandro Marinello (FACC)
Síndico suplente: Marcelo Padrones (Fepamco)

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.