Luego de ver lo útiles y necesarios que podrían ser muebles customizados a medida, la arquitecta Iris Cantante ideó una línea propia pero más accesible para que el cliente con sólo comprar un par de piezas pueda armar su propia combinación.
“A la hora de equipar los espacios me encontraba con que las dimensiones de los nuevos muebles no encajaban como lo deseábamos así que se me ocurrió crear estas piezas para que cada persona pueda acomodarlos como más le sea útil”, explica Cantante, fundadora de Encaja Muebles.
Dibujó una estructura de parantes verticales con distintos elementos como cajones y estanterías permitiendo conseguir infinitas configuraciones del mueble. “De esta manera puede usarse tanto para las necesidades de la cocina, del living, del baño, etc.”.
Grandes y chiquitos
Encaja cuenta con dos líneas: la alta y la chica. La arquitecta nombró a cada mueble según sus referencias, por ejemplo: Francisco, el conciliador ($ 3.370); Alfonso, el creador ($ 2.237); Roberto, el organizado ($ 4.530); Manolo, el práctico ($ 3.170) y Marcelo -en honor a Marcelo Tinelli-, el electrónico ($ 3.710), ideal para apoyar televisores y demás aparatos.
En tanto, la línea baja juega con el humor y la lógica ya que son modelos más pequeños que los anteriores. Es el caso de Pancho ($ 3.950), bautizado así por su “hermano” Francisco.
Encaja Muebles realiza envíos a Córdoba por lo que al costo del mueble hay que sumarle $ 250 de flete. Mirá todos los modelos en la galería de fotos.
Armá (y encajá) tu propio mueble
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) “Encaja” es una línea de muebles de madera 100% natural que le permite al usuario armar el suyo a gusto y piaccere. Precios y modelos en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: