Armando Pérez analiza comprar Radio del Plata (el empresario otea los números antes de dar una respuesta)

La legendaria radio porteña, hoy en manos del Grupo Electroingeniería, vive una profunda crisis, con empleados que no cobran sus salarios y una estrepitosa caída en la audiencia. Sus dueños están buscando una posible salida y el presidente de Belgrano y dueño de TSU Cosméticos es uno de los candidatos.

"Armando fue dueño de Del Plata (AM1030), es el que la llevó a los primeros puestos en audiencia. Ahora le pidieron que vea los números de la radio y el se comprometió a analizarlos, pero nada más que eso", dice una fuente muy cercana al presidente de Belgrano que habló con InfoNegocios.

"Él no quiere -continúa- generar falsas expectativas porque la situación en la emisora es muy mala y hay muchos trabajadores que están en una situación límite, no se va a cargar una responsabilidad que no podrá cumplir. Armando siempre dice que el empresario es el que da laburo, no alguien que solo sabe ganar plata", señaló.

Obviamente, hacerse cargo de Del Plata ahora es diferente a la anterior gestión de Pérez. Pasó tiempo y la tecnología, las redes sociales y el consumo de información ha avanzado. Además, la emisora es vista como "una radio K" y ese rótulo será complicado de quitárselo. 

Lo único concreto es que el titular de TSU tendrá dos grandes temas en su agenda para este fin de semana: las elecciones en Belgrano y ver qué dicisión toma respecto a Radio Del Plata. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.