Un grupo de diseñadores, colaboradores, creativos y curiosos de Espacio DIN formaron parte de esta acción que tuvo lugar el martes de la semana pasada.
Ese día, durante la madrugada, cubrieron con 30.000 Post-it el edificio antiguo que se encuentra en Rondeau esquina Chacabuco con información sobre el espacio coworking en cuestión con el objetivo de dar a conocerse.
¿Qué resultados obtuvieron? Día a día, los transeúntes se toparon con esta arquitectura intervenida y fueron quitando las notas autoadhesivas. Así, la fanpage del Espacio obtuvo 600 likes más y la acción fue comentada en Twitter a través del hashtag #NaceESPACIODIN.
Coloreando puntos grises
La intervención estuvo a cargo el arquitecto y artista visual Emilio Zárate quien se propuso trabajar con el propósito de llegar a “la resignificación y apropiación simbólica del espacio físico en el que nacerá la propuesta de Espacio DIN en Córdoba”.
Además de Post-it, trabajaron con pintura sobre las aberturas como puertas y ventanas ahora selladas con diseños abstractos respetando los colores que caracterizan al Espacio.
La esquina estuvo abandonada durante más de tres años generando un “punto gris en el barrio”, describen desde la empresa y agregan: “queremos comunicar con esta intervención que a partir de hoy el espacio está vivo”.
Arquitectura, emprendedorismo y ¡Post-it!
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Mirá lo que este espacio coworking de diseñadores y profesionales creativos hizo para estar en agenda de todo transeúnte (y medio de comunicación, incluidos nosotros, claro). La arquitectura a merced del ingenio y creatividad en pleno centro de la ciudad. La acción de Espacio DIN en una joyita arquitectónica escondida en Nueva Córdoba, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: