Entre el 12 y el 17 de abril el tráfico de pasajeros superará las 210.000 personas, lo que representa cerca de un 15% más que en la Semana Santa de 2016, con un porcentaje de ocupación del 85%.
En la red de cabotaje se prevé un incremento de pasajeros de 13% con respecto a la Semana Santa de 2016, con un 4% de aumento en los índices de
ocupación.
“Con ocasión de este feriado largo, llevamos al mercado una mayor oferta de plazas y una red de conexiones más amplia que en la temporada anterior, gracias a los nuevos corredores regionales y el hub de Córdoba inaugurado la semana pasada. Estamos muy satisfechos por la excelente respuesta por parte de los pasajeros. Un ejemplo más de cómo crece y se consolida Aerolíneas Argentinas”, expresó Diego García, director Comercial del Grupo.
Entre los destinos más solicitados para esta Semana Santa se encuentran Córdoba –que con su nuevo hub conecta los destinos del norte y sur del país–, con un 20% de aumento frente a 2016; Tucumán con un incremento de 31%; e Iguazú, Salta y Mendoza. Entre los destinos en el exterior se destaca Santiago de Chile, con un aumento de la demanda de 142% frente al año pasado.
¿Arranca? 15% más de pasajero en Aerolíneas Argentinas en Semana Santa
Un comunicado de la empresa estatal sostiene que más de 210.000 pasajeros eligieron Aerolíneas Argentinas para viajar esta Semana Santa, casi un 15% más que el año pasado. Se prevé que el lunes 17 la compañía consiga un récord histórico, con el transporte de más de 42.000 pasajeros en un día. Córdoba, Tucumán, Iguazú, Salta y Mendoza, entre los destinos nacionales más demandados.
Tu opinión enriquece este artículo: