El Concejo Deliberante de Juárez Celman sancionó por unanimidad la ordenanza que otorga factibilidad de localización y uso de suelo para el Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba, en la localidad. Además se aprobó el master plan para que se comiencen las obras.
“Se trata de otra buena noticia que nos trae un poco de aire fresco para salir de este escenario tan complicado que nos tocó afrontar con la pandemia del coronavirus”, celebra la intendente Myrian Prunotto.
“Que se haya logrado por unanimidad esta aprobación en el Concejo habla también de un clima muy positivo en el que prevaleció el acuerdo para concretar uno de los avances más importantes que tendrá la historia de la ciudad y que, sin dudas, por tratarse de educación e involucrar a una de las universidades más prestigiosas del mundo mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos”, agrega Prunotto.
La normativa otorga también la factibilidad del servicio de agua, de recolección de residuos sólidos urbanos y de mantenimiento de alumbrado público. Los servicios se prestarán conforme a las indicaciones que brinde oportunamente el área respectiva y una vez habilitado total o parcialmente el Campus Universitario.
Tu opinión enriquece este artículo: