Arrancó el terremoto Madonna: ritmo intenso en el Kempes (y hoy llega el “malón”)

Hay tanto profesionalismo en el armado de la megaestructura para el show de Madonna en el Kempes que nuestro fotógrafo Álvaro Corral fue demorado por personal de seguridad que interpretó que había fotografiado parte de la estructura secreta. El mismo José Palazzo con centenares de armados de escenarios arriba fotografiaba ayer como un novato la gigantesca movilización de piezas en el estadio mayor de la ciudad.
Y todavía falta lo mejor de la previa: hoy llegan 3 grupos de personas que ocuparán 175 habitaciones en el Sheraton Córdoba Hotel, cuyo management no puede precisar detalles pues ha firmado un convenio de confidencialidad.
Como dato de color, se mueven 480 personas abocadas al show y la gastronomía para abastecerlos ocupa las dos canchas de básquet que ahora hacen de restaurantes y demandará $ 500.000 sólo en este concepto.
Todo este operativo se ajusta según un estricto cronograma para que esté todo perfecto el sábado a la tarde, horas previas a que Madonna y otras 69 personas que suben al escenario empiecen un show que hará historia. (Galería de fotos de la estructura en ver la nota completa).

El techo del escenario es grande como casa, tuiteaba @josedpalazzo
El techo del escenario es grande como casa, tuiteaba @josedpalazzo
Techo subiendo...
Techo subiendo...
Torre de demorados.
Torre de demorados.
Ya están subiendo el techo...
Ya están subiendo el techo...
Mangrullos listos...
Mangrullos listos...
Los containers en el kempes para el show de Madonna.
Los containers en el kempes para el show de Madonna.
Groso lo de Madonna...
Groso lo de Madonna...
Las cámaras de seguridad...
Las cámaras de seguridad...
Los gringos se fueron a descansar mañana a las 7 arranca de nuevo...
Los gringos se fueron a descansar mañana a las 7 arranca de nuevo...

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.