Arrancó el terremoto Madonna: ritmo intenso en el Kempes (y hoy llega el “malón”)

Hay tanto profesionalismo en el armado de la megaestructura para el show de Madonna en el Kempes que nuestro fotógrafo Álvaro Corral fue demorado por personal de seguridad que interpretó que había fotografiado parte de la estructura secreta. El mismo José Palazzo con centenares de armados de escenarios arriba fotografiaba ayer como un novato la gigantesca movilización de piezas en el estadio mayor de la ciudad.
Y todavía falta lo mejor de la previa: hoy llegan 3 grupos de personas que ocuparán 175 habitaciones en el Sheraton Córdoba Hotel, cuyo management no puede precisar detalles pues ha firmado un convenio de confidencialidad.
Como dato de color, se mueven 480 personas abocadas al show y la gastronomía para abastecerlos ocupa las dos canchas de básquet que ahora hacen de restaurantes y demandará $ 500.000 sólo en este concepto.
Todo este operativo se ajusta según un estricto cronograma para que esté todo perfecto el sábado a la tarde, horas previas a que Madonna y otras 69 personas que suben al escenario empiecen un show que hará historia. (Galería de fotos de la estructura en ver la nota completa).

El techo del escenario es grande como casa, tuiteaba @josedpalazzo
El techo del escenario es grande como casa, tuiteaba @josedpalazzo
Techo subiendo...
Techo subiendo...
Torre de demorados.
Torre de demorados.
Ya están subiendo el techo...
Ya están subiendo el techo...
Mangrullos listos...
Mangrullos listos...
Los containers en el kempes para el show de Madonna.
Los containers en el kempes para el show de Madonna.
Groso lo de Madonna...
Groso lo de Madonna...
Las cámaras de seguridad...
Las cámaras de seguridad...
Los gringos se fueron a descansar mañana a las 7 arranca de nuevo...
Los gringos se fueron a descansar mañana a las 7 arranca de nuevo...

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.